Teaser...#11

7/11/16

- Kat, no puedes meterte en el lago. Está demasiado frío. Vas a ponerte enferma - Me apartó el pelo que se me había quedado pegado a las mejillas - Mierda... más de lo que ya estás. Estás ardiendo.

Algo de lo que dijo despejó un poco la niebla de mi cerebro. Me incliné hacia él y apoyé la mejilla contra su pecho. Su olor era maravilloso: masculino y a especias.

- No te deseo.

- Este no es el mejor momento para tener esta conversación.

Aquello solo era un sueño, así que suspiré y le rodeé la firme cintura con los brazos.

- Pero te deseo.

Daemon me abrazó con fuerza.

- Ya lo sé, gatita. No engañas a nadie. Vamos.

Lo solté y los brazos me colgaron inertes a los costados.

- No...no me encuentro bien.

- Kat - Se apartó y me cogió la cara entre las manos, manteniéndome la cabeza erguida - Kat, mírame.

¿Acaso no estaba mirándolo? Las piernas me fallaron. Y entonces no quedó nada. Ni Daemon, ni pensamientos, ni fuego, ni Katy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario