Teaser...#4

18/10/16

"Te he echado de menos." le dije.

"Ya lo sé. No puedes vivir sin mí."

"Yo no diría tanto."

"Vamos, admítelo."

"Ya estás otra vez. Ese ego tuyo siempre lo estropea." bromeé. 

Sus labios se desplazaron hasta la parte inferior de mi mandíbula.

"¿El qué?"

"El momento perfecto."

Daemon soltó un resoplido.

"Puedo asegurarte que soy capaz de darte muchos momentos muy..."

"No seas bruto" Aunque me recorrió un escalofrío porque, cuando me besó a la altura de la garganta, fue perfecto.

Nunca se lo confesaría, pero, obviando ese lado suyo con mal carácter que asomaba de vez en cuando, no había conocido a nadie que se acercara más a la definición de perfección.

Daemon soltó una risita de suficiencia que me puso de los nervios mientras me deslizaba la mano por el brazo, sobre la cintura... Cuando llegó al muslo, me cogió la pierna y me la colocó sobre su cadera.

"Tienes una mente muy sucia. Iba a decir que soy perfecto en lo que de verdad importa."

Le rodeé el cuello con los brazos, riéndome.

"Ya, claro. Eres todo un angelito."

♥♥♥
me encantan estos dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario