¡Otro nuevo extracto de Oblivion!

2/12/15

Everafter romance nos trae un pedazo de Oblivion inédito, y yo os lo dejo aquí traducido también.

Kat había dejado de murmurar. Ahora me observaba con esos enormes y hermosos ojos. Había desaparecido algo del pánico, pero aún estaba asustada. Su cuerpo temblaba mientras miraba a otro lado y presionando su mejilla sobre el césped, cerró los ojos con fuerza.

¿Qué iba a hacer?

No podía permitir que le dijera al mundo lo que éramos. Sólo había dos opciones en este punto. Me podía hacer cargo de ella, del modo en que Matthew se había ofrecido voluntario. O la convencía de algún modo de que permaneciese callada. No lo había arriesgado todo para salvarla de ese camión infernal para hacerla daño yo ahora.

Despacio, para no asustarla más, puse mi dedo debajo de su barbilla y la obligué a girar la cabeza hacia mí. "Mírame, Kat. Necesitas mirarme ahora mismo"

Ella siguió con los ojos cerrados con fuerza.

Me enderecé, cargando mi peso en las piernas mientras la tomaba de las mejillas. Su piel era suave y demasiado fría. Mis dedos acariciaron la línea de su mandíbula, y vi que mis manos temblaban ligeramente. No sabía si podría hacerla comprender, pero tenía que intentarlo. Tenía que parar la bala que se dirigía directamente a su cabeza.

1 comentario: