¡Nuevo extracto de Oblivion!

2/12/15


Reading Teen nos trae un nuevo extracto de Oblivion.

Os lo dejo traducido también ;)

En los momentos de silencio, también pensaba en Dawson, y esos pensamientos siempre daban vueltas entorno a cómo pudo haber sentido algo tan fuerte por una humana, cómo se enamoró de una, sabiendo que era peligroso. No podía entenderlo. Tantas incontables noches en blanco durante las cuales intenté entenderlo. Al final, a Dawson le importó una mi**da el peligro al que exponía a su familia, pero si realmente amaba a esa chica - Bethany - ¿no debería haber permanecido lejos de ella? Los Ancianos o el Gobierno no habrían tolerado que se mezclaran las dos razas, y también estaba el asunto de los Arum.

¿El amor le había convertido en alguien tan egoísta? ¿No se dio cuenta de que estaríamos perdidos si algo le pasara a él?

Las estrellas a las que miraba no tenían las respuestas, y mientras bajaba despacio la mirada, me encontré observando la ventana de la habitación de la casa de al lado, mi nuevo problema. Había una parte de mí que había aceptado que no había nada que pudiera hacer yo para detener el acercamiento  entre Dee y ella, pero no podía simplemente no hacer nada.

Eso es exactamente lo que hice cuando Dawson me lo pidió.

Sí, eran dos escenarios totalmente diferentes, pero la similaritud del final era grande, por lo que no podía simplemente apartarme. Mantendría un ojo fijo en ella, muy de cerca.

1 comentario: