Encuesta: ¿Qué libro quieres que salga antes? ¿White Hot Kiss u Oblivion?

22/12/15

Plataforma Neo nos preguntaba hoy qué libro queremos que salga antes.
Y como yo también soy muy cotilla, quiero saber qué libro tenéis más ganas de tener en vuestras manos...jejejeje

Así que os dejo una pequeña encuesta.
Sólo he dado dos opciones, dado que si ponía como opción "los dos" estoy segura de que todo el mundo votaría esa opción...Yo tengo muchas ganas de que salgan los dos, por ejemplo, así que cualquiera de los dos me encantaría. jejeje

Pues eso, os dejo la encuesta, y ya me vais diciendo.



Os animo a dejar un comentario diciendo también qué libro es el que tenéis más ganas de disfrutar y por qué. 
;)

1 comentario:

  1. De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podía curar el herpes, así que lo contacté. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también.
    Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail .com
    Su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar