Haz la preorder de Oblivion y consigue...

19/11/15


Oblivion llega el próximo 1 de Diciembre...

Podremos disfrutar de los primeros 3 libros de la saga Lux desde el punto de vista de Daemon en FORMATO DIGITAL 
de Obsidian desde el punto de vista de Daemon en EDICION EN PAPEL

Pero eso no es todo...
Si hacéis la preventa de Oblivion, en cualquiera de sus formatos, desde cualquier página web (Amazon, etc...), ¡podréis llevaros una escena eliminada de Oblivion!

Si hacéis la preventa y queréis recibir vuestra escena, sólo tenéis que rellenar ESTE FORMULARIO
Podéis hacer la preventa o comprarlo antes del 4/12/15 para poder recibir esta escena.
La escena será enviada a todo aquél que haya hecho la preventa y rellenado el formulario durante la semana del 7/12/15

¡Yo estoy impaciente por recibir mi ejemplar de Oblivion!
(Lo he comprado en ambos formatos...es que no puedo evitarlo...jeje)

6 comentarios:

  1. Hola. Cuando dices Obsidian desde el punto de vista de Daemon en papel, te refieres a que si lo compramos en papel sólo será Obsidian, no Onyx y Opal? dime por favor que si lo compro en papel vendrá completo Obsidian, Onyx y Opal en Oblivion, porque de lo contrario me muero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no he entendido mal, sólo sale en papel obsidian! Onyx y opal de momento no se harán en formato papel y en castellano. Así que sólo podremos acceder a los 3 libros en castellano en formato digital

      Eliminar
    2. A ver. En inglés, Oblivion saldrá de dos maneras: en papel y en digital. En papel, SÓLO incluirá Obsidian desde el punto de vista de Daemon. Sin embargo, en digital incluirá los 3 primeros libros: Obsidian, Onyx y Opal.
      En cuanto a la edición en castellano, no sé de dónde has sacado la información Danna, porque a mí la editorial no me ha confirmado ni me ha dicho nada acerca de en qué formatos sacarán Oblivion ni si sólo traducirán Obsidian. Es algo que se desconoce de momento. Plataforma Neo no se ha pronunciado al respecto. Sólo sabemos que tienen los derechos de traducción, pero nada más. O al menos, yo no dispongo de ninguna información.
      Saludos!

      Eliminar
  2. La preorder sólo son para los libros en inglés no? No sabemos nada de la versión en español verdad? Sé que NEO tiene los derechos pero no se sabe cuándo saldrá en castellano, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La preorder sólo está para los libros en inglés. Aún no se sabe nada de cuándo publicará Neo Oblivion ni en qué formato.
      Saludos!

      Eliminar
  3. La preorder sólo son para los libros en inglés no? No sabemos nada de la versión en español verdad? Sé que NEO tiene los derechos pero no se sabe cuándo saldrá en castellano, verdad?

    ResponderEliminar