¡¡¡Adelanto de Apollyon!!!

24/2/15

En lo que esperamos a que Ediciones Kiwi de luz verde a la venta de Apollyon (saga Covenant #4) en su web y podamos adquirirlo junto con la edición limitada de Elixir (saga Covenant #3.5), lo cual se producirá entre hoy y mañana - supuestamente - la editorial nos ha dejado un pequeño adelanto de la esperada cuarta entrega de la saga Covenant, para que vayamos abriendo aún más el apetito...

Aquí os lo dejo

“—Álex —dijo Aiden con la voz rota.

Como si fuese una cobra atacando, aparté las piernas de debajo suyo y antes de que pudiese volver a respirar ya lo tenía en el suelo. A horcajadas sobre él, le puse las manos sobre los hombros. Las marcas del Apollyon brillaban de un color azul eléctrico y correteaban por mi piel.

Me incliné, puse mis labios sobre los suyos y las palabras que salieron de mi boca fueron mías... pero no.

—Todos los momentos acaban, St. Delphi. Y ahora ha llegado el tuyo. —Junté mis labios contra la comisura de los suyos y se estremeció—. Tú eres débil porque amas.

Aiden levantó la mirada hacia mí, sin pestañear.

—Amar no es débil. El amor es lo más fuerte que existe. 

Mis labios se curvaron en una sonrisa. Idiota. Akasha comenzaba a salir a la superficie. Tenía la piel ardiendo, yo estaba ardiendo. Una luz azul brillante comenzó a aparecer sobre mi brazo derecho, rodeándolo según iba descendiendo hasta los dedos. La luz brilló, tan intensa y hermosa como destructiva.

La luz del sol cayó sobre nosotros, y me eché hacia atrás. Akasha ya me cubría la mano derecha. Cuando la soltase, acabaría con toda vida que encontrase a su paso. Aquella belleza estaba llena de muerte. Y Aiden no hizo un solo movimiento por defender su vida.

Sus ojos seguían fijos en los míos y fue levantándose poco a poco. Con las yemas de los dedos, encalladas de tantos años de entrenar y luchar, me acarició la mejilla con ternura.

—Te quiero, Álex. Y siempre te querré.

Parpadeé. El corazón me traqueteó. No entendía cómo podía decir eso, cómo podía acariciarme... con tanto amor, a unos segundos de morir.

«Hazlo, Álex, y entonces podremos estar juntos. Liberaremos a los mestizos, a tu padre. Cambiaremos el mundo. Tú y yo, Ángel, estaremos siempre juntos.»”

Gracias a Ediciones Kiwi por el adelanto.

¡Estoy impaciente por poder comprar Apollyon!

¡Saludos, Covenants!

6 comentarios:

  1. ¡Hay mi madre! Menos mal que ya queda poco para poder comprarlo en la web jajaja

    ResponderEliminar
  2. Dios, todavía me acuerdo de lo mal que lo pasé mientras me leía esta parte en inglés... Muchas gracias por subirlo aquí!
    Una pregunta: ¿tienes la escena de Aiden y Alex que enviaban si hacías la pr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La preorder de The Titan?? Si es así, ¿la subirás aquí?
      (Soy un desastre dejando comentarios desde el móvil, se me ha cortado)
      Muchas gracias y un beso!:)

      Eliminar
    2. Sí, la tengo. Pero no se me permite compartirla públicamente. Lo siento. Espero que en algún momento JLA la cuelgue en su web para que podáis leerla. Pero yo ahora no puedo compartirla. Lo siento mucho, mucho. Me encantaría poder compartirla traducida, además.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. NOOOOOOOOOOOO! :'( Alex es de mis protagonistas femeninas favoritas y no pude comprarme The Return... :'( no creo que lo suba a su web (para mi desgracia) porque tampoco ha subido la escena que envió con la pre-compra de SWM... aish, que asquito...
    Ponme los dientes aún más largos, ¿la escena es chula? ay dios, con lo de menos que echo a Alex y Aiden....
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiera subirla,pero lo pone bien claro en el e-mail.Lo siento.Deciros q la escena está desde el punto de vista de Aiden y que tiene lugar al final de Sentinel. Y sí, es preciosa. Esperemos q con el tiempo suba todo este material.
      Besines!

      Eliminar