Cómo se hizo la portada de Fall With Me

14/1/15

En la página del USA TODAY encontraréis el Making of de la portada de Fall With Me, el siguiente libro de la saga With You que saldrá a la venta el 31 de Marzo. 
Aquí os dejo las imágenes y algunas de las cosas que dijo Jenn.

"One of the things I loved about the process of creating the Fall With Me cover was turning the cover models into Reece and Roxy, especially Roxy," Jennifer tells HEA. "With her glasses and her streaked hair, she really stands out. And seeing the team at HarperCollins turn her into Roxy was amazing."
"Una de las cosas que amo del proceso de crear la portada de Fall With Me fue convertir a los modelos en Reece y Roxy, especialmente Roxy" dice Jennifer a HEA "Con sus gafas y su cabello multiculor, realmente llama la atención. Y ver al equipo de HarperCollins convertirla en Roxy fue alucinante" 

Éstas fueron dos de las grandes favoritas por el modo en que estaban colocados, dice Jennifer. Estuvieron cerca, pero algo faltaba.

She adds, "I had a really hard time picking one photo, because I loved many of the poses provided during the photo shoot, especially the ones where they seem to be turning to one another."


Jennifer añade "Lo pasé mal para elegir una foto, porque me gustaban muchas de las posturas que se dieron durante el photo-shoot, especialmente en las que ellos parece que se están girando hacia el otro"
Jennifer dice: "la de la izquierda me hizo reír porque me recordaba a Billy (Skeet Ulrich) de Scream. ¡De verdad! Miradle bien. La de la derecha es adorable, pero él tiene los ojos cerrados"

"Estas son dos de mis favoritas" dice Jennifer "Son tan dulces juntos"

Después de todo este maravilloso trabajo, finalmente la portada de Fall With Me es ésta:
¡Personalmente, me encanta!

¡Tengo muchas ganas de leer la historia de Roxy y Reece!

Fall With Me
31/03/15
**Amazon.com**Amazon.es**
Saludos!

PD: imágenes y comentarios extraídos de USA TODAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario