Wait for You en español...una realidad cada vez más cerca?

16/11/14

Ya sabéis que llevo un tiempo esperando que Santillana, la editorial que se supone que tiene los derechos de traducción y publicación de Wait For You, me confirmase si iban a publicarlo en España finalmente y cuándo...Pues aún sigo esperando.

Ayer, una seguidora me alertó vía Twitter (GRACIAS Neiss!!!) de que había leído en varios blogs que la editorial SUMA de letras va a traer Wait For You con el nombre de Te esperaré, el 29 de Enero de 2015. He mirado en la web de la editorial y no aparece nada, así que les he escrito por Twitter y Facebook y estoy esperando confirmación. En cuanto me digan algo, os lo confirmo, pero parece una realidad cada vez más cercana...Sólo espero que esto no sea un bulo ni nada por el estilo, pero no lo parece. Crucemos los dedos!!!!


He encontrado en varios blogs (como en éste: Imperdibles Vaqueros) y en la siguiente plataforma literaria he encontrado información sobre el libro:


De momento hay que ser prudentes, pero estoy tan emocionada que quería compartir esta "casi noticia" con vosotros. Vuelvo a repetir que en cuanto tenga confirmación por parte de la editorial, os diré con letras grandes que Wait for You en español será una realidad...De momento, sólo podemos esperar y rezar para que así sea.

Saludos!!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Jo, pues qué ganas por Dios. Tenía muchas ganas de leer Wait For You e iba a comprarlo para Navidades, pero si lo van a publicar en castellano mejor que mejor. No me importa esperar un poquitín más ^^
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Esa foto que pones es de una pagina del catalogo de novedades de enero de la editorial por lo que se puede dar por hecho que la publicacion es el dia que pone ahi. Tomo nota para hacerme con estos libros que me encanta como escribe esta mujer.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen la he sacado de la página ISSUU, que publica un catálogo de próximas novedades...así q supongo q sí, parece seguro q sea así y q en enero tendremos el primer libro de la saga en español!YAY!

      Eliminar
  3. Joooo ojalá sea verdad!!!! Yo también he buscado en la web de Suma de Letras y no he encontrado nada!!!! Ayyy que te respondan!!!!

    ResponderEliminar