¡Recopilando frases y escenas de la saga Wait For You!

12/9/14


Desde hace un par de semanas Saga Lux Venezuela y Saga Lux Spain hemos iniciado esta actividad para prepararnos para la llegada de Stay With Me.

Os pedimos que nos enviéis fotos-teasers hechas por vosotros, frases del libro o lo que queráis de los libros Wait For You, Trust In Me y Be With Me, para poder saborear de nuevo nuestros momentos favoritos de lo que hasta ahora es la saga antes de que llegue el tercer libro, Stay With Me.

A pesar de que la participación no está siendo todo lo grande que esperábamos, hemos recibido tres imágenes que me gustaría compartir y alguna propia que he hecho también.

Aquí os las dejo:

Éstas imágenes nos las envía @AnaaBI




¡PRECIOSAS!

¡MILLONES DE GRACIAS!

Y ahora os dejo algunas de mi propia cosecha:








Personalmente, Cam es uno de mis protagonistas masculinos favoritos de todos los libros que he leído de Jenn (que son prácticamente todos). Es dulce, es amable, es decidido, fuerte, luchador, cabezota, sexy (MUY SEXY), perseverante, le gusta hacer galletas (me muero por probar SUS galletas! LOL) Cam lo pasa realmente mal y tiene que luchar un montón por Avery, para conseguir que ésta se abra a él y confíe en él. Le vemos enfadado, frustrado y dolido (y eso casi me parte el alma), pero aún así no deja de luchar por Avery, porque sabe que esa chica es para él, porque sabe que merece la pena luchar por ella. Wait For You y especialmente Trust In Me, la historia contada por Cam, son de mis libros favoritos. Es una historia muy intensa, dulce y con un puntito de amargura y realidad que no se nos escapa. Y Cam...aun con sus defectos (que son pocos...jejeje) es PERFECTO. Perfecto para Avery (y para toda lectora)

En fin...A ver si la semana que viene nos dejáis más foto-teasers y frases...¡LAS ESPERAMOS CON MUCHAS GANAS!Por mi parte, intentaré traeros alguna foto-teaser de Be with Me.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario