Entrevista a Justin (Ren) y entra en un sorteo de Wicked!

18/9/14

Ayer Jennifer nos dejó una entrevista a Justin, el modelo que hace de Ren en la portada de Wicked, y además nos dio la posibilidad de participar en el sorteo de un ejemplar de Wicked. Para entrar en el sorteo, tenéis que responder a la que Justin hace a los lectores de Jennifer al final del post (al final de la pregunta nº10) y dejar vuestra respuesta en la sección de comentarios de dicho post: AQUI
Para responder a la pregunta de Justin tenéis hasta el 27 de Septiembre. Responded en el post de Jennifer, NO aquí.

Entrando en materia...Os dejo la entrevista a Justin (Ren)

1. ¿Te dedicas a ser modelo a tiempo completo? si no, ¿Qué más haces?

Aparte de ser modelo, soy artista (cantante/músico) y bombero...

(Un modelo, cantante y bombero...Madre mía del amor hermoso)

2. ¿Cómo acabaste siendo modelo?

Una empresa de fotografía y márketing vio uno de mis anuncios para un evento musical en el que participé hace unos años. Me preguntaron si querría hacer de modelo para algún anuncio para ellos y una cosa llevó a la otra...y aquí estamos.

3. Wicked es tu primera portada. ¿Cómo se siente al saber que saldrás en la portada de un libro?

Estar en un libro es algo en lo que nunca había pensado. Ahora que estoy en uno, es un sentimiento 
bastante chulo. Mi reacción cuando lo veo es aún "¡Es genial!"

4. Cuando eras un niño, ¿Qué querías ser de mayor?

Sabía que quería ser o jugador de baseball profesional o artista. Jugué al baseball en la universidad y después empecé lo de ser artista.

5. ¿Grupo/músico favorito?

Mi músico/grupo favorito de siempre es Elvis Presley. Mi artista vivo favorito es George Strait.

6. ¿Película/serie favorita?

Mi película favorita estaría entre "Forrest Gump" y "The Shawshank Redemption". Mis series favoritas son "Smallville" y "Supernatural". Un pedazo de cómic, superhéroe y un tipo extraterrestre. lol.

7. ¿Te gusta leer?

Aunque mi horario no me deja mucho tiempo libre, me ENCANTA leer. En realidad, tengo casi todas las colecciones de mis autores favoritos. Entre ellos...me encanta también la poesía.  Parece que siempre encuentro lo bueno en cualquier situación cuando me remito al genio de mis poetas y filósofos favoritos.

8. ¿Cómo es tu cita ideal?

Para mí es una pregunta con dos partes. Está mi primera cita ideal, y después está mi cita ideal una vez que has desarrollado una relación romántica/íntima profunda con alguien.
Mi primera cita ideal sería algo informal, divertido e interactivo. Cualquier cosa que pueda crear gran cantidad de oportunidades para conversar y así podernos conocer mejor el uno al otro. Siempre hay ese nerviosismo sin necesidad de preocuparse por ser perfecto y apropiado en la primera cita.
Soy un tipo casero, por lo que mi cita romántica ideal, con aquella persona con la que estoy realmente saliendo, puede que sea diferente a la mayoría de la gente. Para mí es estar y pasar un buen rato juntos sin distracciones externas. Cocinaría mi comida favorita, ya sea algo sencillo, un desayuno o una cena gourmet. En la mesa habría un ramo de rosas/flores hermosas como centro, y algunos pétalos derramados en la mesa. La casa estaría llena del aroma de su vela favorita, y habría música sonando suavemente de fondo. Después de cenar la daría una carta escrita a mano muy especial...los detalles me los quedaré para mí.  Después pasaríamos el resto de la noche acurrucados viendo nuestras películas favoritas, con las bebidas de nuestra elección, y algún tipo de chocolate...por ejemplo fresas cubiertas de chocolate.

9. Has hecho un photo-shoot bajo el agua. ¿Cómo te preparaste para ello? ¿Algún problema? Al final, ¿te acabaste preguntando a qué demonios habías accedido?

No hice nada diferente para prepararme para la sesión bajo el agua. Nada más que saltar a la piscina un par de veces y practicar el aguantar la respiración intentando no parecer un pez globo. LOL- Los retos más importantes fueron controlar todos los materiales que arrastraba el vestido de Heather, e intentar no flotar inmediatamente una vez que habíamos llegado al fondo de la piscina. Nunca me planteé si no debería haber aceptado el trabajo. Quiero decir...No sé cuántos trabajos habrá en los que puedas pasar el día entero en los brazos de una mujer hermosa.

10. ¿Algo que quisieras preguntarme a mí o a mis lectores?

Mi pregunta para Jennifer es: ¿Dónde buscas la inspiración para escribir tantas historias de amor , deseo, con intriga y todo lo que viene con ello?

Jennifer: No lo sé, de verdad. Simplemente tengo una imaginación hiperactiva. Pero ahora voy a escribir una historia de amor contemporáneo sobre un modelo/cantante que además es bombero, para que lo sepas.

Mi pregunta para los lectores es: ¿Os encontráis alguna vez poniéndoos en el lugar o llevando a cabo alguna de las ideas imaginativas de los libros de Jennifer en vuestras propias vidas románticas o aventuras?

Ésta es la pregunta a los lectores que tenéis que responder en el post de Jennifer (link arriba) para entrar en el sorteo de un ejemplar de Wicked. Responded en INGLÉS.

Serie de preguntas rápidas:

Carne o Pollo: Pollo.
Café o Te: Té.
Quedarse o salir: Quedarse.
Montañas o Playa: Montañas.
Boxers, Calzoncillos o Ninguno: Ninguno. O.O
Invierno o Verano: Invierno (mucho mejor para acurrucarse)
Perros o Gatos: Perros.
Plátanos o Manzanas: Plátanos (mis favoritos)
¿Existe el Chupacabra?: Sí, existe.
¿Y qué pasa con BigFoot?: BigFoot está ahí fuera.
¿Las últimas dos preguntas te han descolocado?:No, no lo han hecho. ¡Me encanta ver documentales sobre ellos!

Nada más. ¿Habéis disfrutado con Justin tanto como lo he hecho yo? Me parece un chico muy dulce!!!! (además de tener un cuerpazoooooo)

Podéis encontrar a Justin aquí:
Twitter: JustinSE_USA
Instagram: JustinEdwardsUSA
Facebook: JustinEdwardsUSA

Saludos!!!!



Traducción por Bella Carstairs, Saga Lux Spain.

1 comentario: