Comparando portadas...Stay With Me + 2 primeros capítulos!

9/6/14

Ayer nuestra autora compartía con nosotros la portada inglesa del tercer libro de la saga Wait for You, STAY WITH ME

Y hoy os las pongo juntas para que hagáis comparaciones y me digáis cuál os gusta más :)


A la derecha, la portada americana, y a la izquierda, la portada inglesa.

¿Cuál es vuestra preferida?

¡A MI ME PARECEN PRECIOSAS LAS DOS!

Además, HarperCollins UK ha compartido con los fans, ¡¡¡LOS DOS PRIMEROS CAPITULOS!!!

LEE LOS CAPÍTULOS AQUI

¡Es una gran oportunidad!¡Que disfrutéis de su lectura!

Stay With Me saldrá a la venta el 23 de Septiembre en inglés.


Thanks to HarperCollins UK for this opportunity and for doing such an amazing job with the books!

Saludos,




Artículo escrito por Saga Lux Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario