Frase de...Opposition!!! (2)

18/4/14

¡Ayer nuestra querida autora nos volvió a dejar otro pedacito de Opposition!

Aquí os lo dejo:


Daemon y el envoltorio de burbujas
"Demonios, la mantendría envuelta en plástico de burbujas si no fuera algo tan espeluznante y además inconveniente, considerando que tengo el terrible hábito de explotar obsesivamente esas malditas cosas hasta que no queda una sola burbuja"

¡Luxens, cada vez queda menos! 

¡El 5 de Agosto sale a la venta Opposition, el libro final de la saga y promete mucha tensión!

Saludos Luxens,




Traducción y artículo por Saga Lux Spain

1 comentario:

  1. JAJAJA... Lo adore incluso más!
    Estoy contenta, muy ansiosa. Por fin teasers creo que asi la espera se hace un poco más soportable(o eso quiero creer) hahaha el sentimiento es contradictorio porque final de saga NOOO! quien quiere decir adios a sus personajes favoritos? pero es que Origin me ha dejado deseando más *o*
    Saludos Bella :)

    ResponderEliminar