Ampliando la colección...YAY!

30/4/14

No puedo evitarlo, tengo que compartir con vosotros mi cada vez más grande familia de libros de Jennifer L. Armentrout...

¡Hoy me ha llegado mi último bebé!


Aquí os dejo algunas fotillos que les he hecho a los libros que tengo en papel...jijiji











 


Y no me puedo olvidar de los libros que tengo en ebook:

 


Y aquí mi colección en papel completa...



Desde el blog Spanish site of Jennifer L. Armentrout se inició hace unos meses una campaña de recogidas de fotos de los fans de los libros de Jennifer L. Armentrout y desde Saga Lux Spain también nos sumamos a esta maravillosa iniciativa...
Pues bien, desde aquí también os animamos a que compartáis vuestras fotos aquí. Podéis enviárnoslas al mail: sagaluxspain@gmail.com

La mayoría de los libros en inglés los he adquirido en The Book Depository, ya que no hay que pagar gastos de envío y realizan envíos a una gran cantidad de países en todo el mundo.

La saga Lux en español por Plataforma Neo
La saga Covenant en español por Ediciones Kiwi
La saga Wait for You en inglés por William Morrow
White Hot Kiss en inglés por Harlequin Teen
Don't Look Back en inglés por Disney Hyperion


Bueno, ¡Este ha sido mi recorrido por mis libros...! ¡Espero el vuestro!

Saludos,




Artículo escrito por Saga Lux Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario