5 razones para leer White Hot Kiss...

19/2/14



Harlequin TEEN nos ha dejado 5 buenas razones para leer White Hot Kiss, la primera entrega de la nueva saga de Jennifer L. ArmentroutThe Dark Elements.


1. Aparecen gárgolas...Gárgolas sexys, por supuesto.


2. La heroína de 17 años, Layla, es una mezcla única de sarcasmo y vulnerabilidad y con suerte será (perdón pero no sé traducir esa expresión) para los lectores


3. Un chico sexy que rivaliza con Daemon Black de la saga Lux! Daemon realmente está basado en Roth, el increíble, tatuado demonio y chico malo de White Hot Kiss


4. La serpiente Bambi, el tatuaje que prácticamente vive en el cuerpo de Roth pero que tiene el hábito de volver a la vida sólo para mantener las cosas interesantes. Suficiente que decir.


5. Roth, el super mencionado chico malo-demonio sexy, y Zayne, la increíble gárgola y el amor de la vida de Layla. Espera. Esas son dos razones, pero voy a hacer trampas. Sí. O sea...Roth y Zayne.

A la venta el 25/02/14




¡Ah! Os dejo unas imágenes que subió la autora en su facebook de dos personajes de la saga también...


Según palabras de la autora...así son las gárgolas debajo de toda esa piedra. jejeje

Geoff: Es una pena que este miembro del clan DC trabaje como jefe de seguridad, ya que eso mantiene su irresistible cuerpo escondido en la sala de control todo el día.


Cayman: Como Infernal Ruler y asistente de Roth, su trabajo es controlar a los demonios e informar a Roth.


Y si queréis ver cómo es Zayne, ir a la cuenta de Twitter de la autora, y mirar su fondo!!!

Saludos,





Traducción y artículo por Bella Carstairs, Saga Lux Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario