Sobre la película de Obsidian y la serie de TV de la saga Covenant

10/12/13

¡Buenas tardes a todos!
Jennifer acaba de postear información acerca de la película de Obsidian y la serie de TV de la saga Covenant...aunque es más bien NO info que otra cosa...Simplemente ha querido tranquilizarnos un poco, ya que desde hace tiempo la gente le pregunta y no puede darnos información al respecto.
Esto es algo de lo que ha dicho en su post:

 There are no updates that I can share at this time. That doesn’t mean things are not happening. Trust me, things are definitely moving along on both deals, but there isn’t anything I can talk about at this time.  Movie and TV people tend to be very strategic in the way they make announcements and let updates out to the public, and I’m only brought in on these things when they are at a certain stage.  Waiting totally sucks, but I hope and I *think* it will pay off in these cases.

No hay ninguna actualización que pueda compartir ahora mismo. Esto no significa necesariamente que no esté pasando nada. Confiar en mí, las cosas están avanzando en ambos temas, pero no hay nada sobre lo que pueda hablar ahora mismo. La gente del cine y la TV tienden a ser muy estratégicos en el modo en que hacen los anuncios y actualizaciones públicos, y yo sólo puedo compartir estas cosas cuando están en cierto momento. Esperar apesta, pero espero y "creo" que merecerá la pena.

La autora volvió a reiterar que no tiene ningún control sobre la película, el guión o la serie de TV, pero tiene plena confianza en aquellos que están trabajando en ello.
Para más información, dice que acudáis a la parte FAQ de su página web, donde actualiza la información y que allí encontraréis respuesta a muchas de vuestras preguntas.

Y una cosilla más...¡la semana que viene hará un nuevo anuncio relacionado con algún libro y sobre algo en lo que lleva trabajando desde hace un tiempo!

Para leer el post al completo y ver algunos gifs de la nueva obsesión de nuestra autora AQUI
Me encanta esta mujer...<3

Saludos,

Bella Carstairs





Artículo escrito por Saga Lux Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario