LUX SERIES NEWS!!!

12/12/13


Mirar bien estas portadas, porque a partir de Junio del año que viene, ¡ya no serán las mismas!

Jennifer L. Armentrout ha hecho el anuncio que ayer nos dijo que haría...y tiene que ver con una nueva reedición completa de la saga Lux. Se trata de una edición de coleccionista.

La saga nos llegará a partir de Junio del año que viene en dos volúmenes:
Volumen 1: Obsidian y Onyx (a la venta el 3 de Junio)
Volumen 2: Opal y Origin

¡Y las reediciones vendrán con contenido extra!
El  volumen 1, con Obsidian y Onyx, vendrá con dos escenas nunca vistas que fueron eliminadas de los respectivos libros
El volumen dos vendrá con dos escenas desde el punto de vista de Daemon, una es la tan famosa escena de Opal - todas sabemos cuál, véase escena del capítulo 33 - y vendrá asimismo con el último capítulo de Opal desde el punto de vista de Daemon también. Algo muy solicitado por los fans.

La que puede considerarse mala noticia para muchos fans es que, en las nuevas portadas NO aparecerán los modelos de siempre - Pepe y Sztela - La autora ha explicado por qué: quieren reeditar la saga al completo y darle una imagen que la diferencie (como ya sabéis Pepe y Sztella salen en muchos libros de distintas autoras y ello conduce a muchas confusiones) Así que han tomado la difícil decisión de cambiarla. Pero, no os preocupéis, por lo que dice la autora, las portadas son MARAVILLOSAS. En los próximos meses alcanzaremos a vislumbrar alguna de las portadas, aunque Jennifer no sabe cuándo.
Hay muchas más cosas que vendrán con esta nueva reedición, pero la autora aún no puede compartirlas con nosotros.
Asimismo, la portada del quinto y último libro de la saga Lux, Opposition, tendrá una portada que irá en la línea de la nueva edición de la saga Lux.

Sé que muchos estaréis preocupados por la desaparición de las portadas actuales, pero pensad que, si Jennifer está tranquila y entusiasmada con esta nueva edición, será por algo. Así que yo tengo fe en el trabajo de Entangled Teen y sé que lo harán bien.

Para leer toda la nota que ha hecho la autora acerca de este tema AQUI


Saludos Luxen,

Bella Carstairs





Artículo escrito por Saga Lux Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario