Nuevo teaser de Bitter Sweet Love + sorteo!!!

8/11/13

“You look beautiful.”I stared at the roses. At night, their petals looked like black velvet. “Do you really think that’s going to get you anywhere?” “I’m not trying to get anywhere.” His voice was closer, and a tingle of awareness skimmed down my spine. “It’s the truth. You were always something to look at, but damn, you’re beautiful, Jasmine.” My heart jumped at his words no matter how badly I wanted to remain unaffected. A cool breeze stirred my hair and caused the hem of the stupid gown to float around my calves. “Look at me,” he cajoled, tone gentle, even a little bit teasing. I rolled my eyes. “I was serious inside, Dez. There’s nothing we need to talk about.” “Are you sure about that?” His heat warmed my back, warning that he was closer still. “Because the way you kissed me tells me something totally different.” “The way I kissed you?” I spun around and had to take a step back. He was right there. “I didn’t kiss you, you jerk. You kissed me.” “Technicalities,” he murmured, and in a flash of a heartbeat, he was so close we were breathing the same air again. “You kissed me back.” Although that might be true, I’d be damned before I admitted it. “I was too shocked to think clearly. Trust me, it won’t be happening again.” “Is that so?” I took a deep breath and let it out slowly. “Yes.” He dipped his head so we were eye level.  “I’m going to have to disagree, Jas. That was only our first kiss—and it wasn’t even a real kiss.”
Traducción
"Estás preciosa" miré las rosas. Por la noche sus pétalos parecían terciopelo negro. "¿De verdad crees que eso te va a llevar a algún lugar?" "No estoy intentando llegar a ningún sitio" Su voz estaba cerca, un estremecimiento de anticipación me bajó por la columna. "Es la verdad. Siempre fuiste algo digno de admirar, pero maldita sea, eres preciosa, Jasmine" Mi corazón saltó por sus palabras, sin importar cuanto quisiera yo que no me afectaran. Una brisa fresca me revolvió el cabello e hizo que el estúpido vestido flotara alrededor de mis piernas. "Mírame" me persuadió, el tono amable, incluso coqueto. Puse los ojos en blanco "Lo decía en serio ahí dentro, Dez. No hay nada de lo que tengamos que hablar" "¿Estás segura?" Su calidez me calentó la espalda, haciéndome saber que estaba muy cerca todavía "Porque el modo en el que me besaste me dice algo totalmente diferente" "¿El modo en que te besé?" Me di la vuelta y tuve que dar un paso atrás. Él estaba ahí mismo "No te besé, idiota. Tú me besaste" "Tecnicismos" murmuró y en menos de lo que dura un latido, estaba tan cerca que estábamos respirando el mismo aire otra vez "Me devolviste el eso" Aunque eso podría ser cierto, que me maldijeran antes de admitirlo "Estaba en shock como para pensar con claridad. Confía en mí, no volverá a pasar" "¿De verdad?" respiró en profundidad y soltó el aire lentamente "Sí" Bajó la cabeza para que sus ojos estuvieran al mismo nivel que los míos "Voy a tener que discrepar, Jas. Eso fue nuestro primer beso - y ni siquiera fue un beso de verdad"

 Y ahora...el sorteo. Jennifer sortea estas maravillas. y ES INTERNACIONAL.


Para participar AQUI

Saludos Luxen,

Isabella






Artículo escrito por Bella Carstairs
Traducción por Bella Carstairs

No hay comentarios:

Publicar un comentario