Revelada la portada de Bitter Sweet Love, The Dark Elements 0 by Jennifer L. Armentrout

5/9/13

Acaban de ser reveladas la portada y la sinopsis de la que será la precuela de la nueva saga The Dark Elements, llamada Bitter Sweet Love, de Jennifer L. Armentrout!!!

Echarle un vistazo grande, porque es tan magnífica como la de White Hot Kiss, primer libro de la saga The Dark Elements.

Ambos serán publicados entre finales de este año y principios del 2014



"Dez no era sólo un capricho para Jasmine. Él ayudó, a una gárgola Warden como Jas, a hacer frente a su destino - ahuyentar a los demonios y mantener el balance entre lo bueno y lo malvado. Él era su todo...hasta el momento en que desapareció sin dejar rastro. No ayudaba el hecho de que el padre de Jas había anunciado que ella y Dez se emparejarían algún día. Difícil no tomarlo como algo personal.

Y ahora él ha vuelto, tres años más mayor, diez veces más sexy, preparado para tomarlo donde lo habían dejado. Pero Jas no va a arriesgarse de nuevo. Dez tiene siete días para cumplir sus condiciones y recuperar su confianza. Siete días llenos del peligro más terrorífico y de dulce tentación. Siete días para ganar su corazón - o hacerlo añicos otra vez..."


¿Qué os parece?
Tiene buena pinta, ¿verdad?
Yo estoy deseando echarle mano a esta nueva saga!!!!!


Saludos Luxen,

Isabella




Artículo escrito por Bella Carstairs
Fuente: página web de Jennifer L. Armentrout
Traducción por Bella Carstairs

1 comentario: